menu_navidad_madrid
RESERVA YA TU MENÚ DE NAVIDAD
croquetas_para_catering

La Croqueteria Indie con más de 30 croquetas caseras

Ven a Solo de Croquetas y disfruta de las mejores croquetas caseras e innovadoras que hayas probado nunca. En la croqueteria tenemos una representación gastronómica de cada Comunidad Autónoma en forma de croquetas gourmet. 

Croquetas caseras
Croquetas caseras

Regala una Experiencia Gastronómica con La Cata de Croquetas Gourmet

En primer lugar, elige el tipo de Cupón Regalo que quieres regalar. Te llegará un email con el cupón que más tarde podrás canjear a la hora de reservar.

Por último, reserva en la croqueteria desde la web, el día que tú prefieras, e introduce el código del cupón regalo.

¡Porque cualquier cosa que se dice con croquetas caseras sabe mejor!

¿En Solo de Croquetas se pueden hacer pedidos de croquetas online?

¡Claro! Es más, mandamos las croquetas gourmet a toda la península

¿POR QUÉ DECIDIMOS MONTAR LA CROQUETERIA?

Lo que más nos llena en Solo de Croquetas es trabajar para conseguir que todo el mundo pueda disfrutar de deliciosas croquetas caseras.  

EL MOTIVO ES QUE SOMOS CROQUETEROS INCLUSIVOS

la croqueteria

1) Croquetas sin gluten

Todas nuestras croquetas son sin gluten. Sí, sí, has leído bien. ¡Todas! Más de 30 tipos de croquetas sin gluten.

croquetas gourmet

2) Croquetas sin lactosa

Disponemos de una amplia selección de croquetas sin lactosa que harán las delicias de todos los intolerantes

tipos de croquetas

3) Croquetas veganas

Podrás degustar una Cata de Croquetas veganas que incluye croquetas saladas así como, croquetas dulces

Lo que se comenta sobre nuestras croquetas gourmet 😉

"Los perros son bienvenidos"

Teresa de la viuda
Teresa de la viudaLocal Guide
Leer más
Personal agradable, las croquetas muy ricas y mucha variedad. Los perros son bienvenidos y les ponen agua según nos sentamos. Repetiremos.
Andrés Romeu
Andrés RomeuLocal Guide
Leer más
Les tengo que dar las 5 estrellas porque nuestra experiencia no pudo ser mejor, tanto por la comida como por el trato! Cómo es evidente, si te gustan las croquetas, este es tu sitio! Tienen una gran variedad y algunas de ellas son una verdadera delicia además de estar muy bien hechas, mi recomendación: las de Bacalao sin duda, aunque las de chorizo y las de Cachopo, entran en el el TOP 3. Voy a repetir la frase que nos dijo el camarero, no dejéis de probar las dulces, si, croquetas dulces, muy ricas! Acompañamos nuestro degustación de croquetas con una tabla de 3 quesos, muy buenos también, quizás la única pega que les podría poner es que pusieran mayor variedad de quesos aunque por ello pusieran menos cantidad que la actual.
Anterior
Siguiente

"Volvemos a repetir seguro"

Mary Gonzo
Mary GonzoLocal Guide
Leer más
Muy recomendable, la comida está riquísima y las camareras super amables y atentas. No puedo comer fritos y me hicieron las croquetas en la freidora de aire 🥰 volvemos a repetir seguro.
Alejandro Iglesias
Alejandro IglesiasLocal Guide
Leer más
Menú MUY amplio y buena atención. Sirven todo tipo de croquetas, incluyendo veganas, sin gluten y también dulces. Si no hay mucha gente se puede entrar tal cual y pedir de menú, pero lo normal es ir con reserva y pedir una lista de croquetas. También sirven cócteles muy buenos a buen precio. Si eres fan de las croquetas es un sitio al que ir aunque sea solo por la increíble variedad que tienen.
Anterior
Siguiente

"Parada obligatoria!

Patricia R.M.
Patricia R.M.Local Guide
Leer más
Fuimos recomendados por unos amigos y sin lugar a dudas fue todo un acierto. La variedad de croquetas es impresionante: cachopo, paella, mojo picón, cocido, pulpo, morcilla… y luego tienen una gran selección de croquetas dulces de postre: crema catalana, brownie… Si eres un amante de las croquetas tienes que hacer una parada obligatoria. En cuanto al precio, tienen packs bastante económicos, en lo que te incluyen una cata de croquetas junto con una cata también de vinos. Importante: aunque de primeras pueda parece que los packs incluyen pocas croquetas, realmente llenan muchísimo, por lo que antes de pedir más, mejor acaba las que ya tienes (nosotros comimos más por los ojos que por la boca y claro, luego nos sobraron xD).
Iván Méndez Familiar
Iván Méndez FamiliarLocal Guide
Leer más
Conocimos Solo de Croquetas a raíz de Instagram y decidimos ir a probarlas con la esperanza de encontrar "la croqueta perfecta". Sorpreson, encontramos varias que rozaban la perfección. Optamos por la opción personalizable que incluía cata de quesos y 8 croquetas a elegir. Cada comensal optamos por 6 saladas y 2 dulces y en mi caso no puedo evitar destacar varias de ellas: Cachopo, Rulo de cabra con pimiento caramelizado, Cocido, Provolone con tomate y orégano, Oreo con chocolate blanco, Brownie y Chessecake. Servidas sobre cucharas de madera e incluso algunas de ellas, en concreto uno de nosotros escogió una croqueta de Crema Catalana, flambeada en el acto. Maravilloso.
Anterior
Siguiente
Carrito de compra
Ir arriba