Croquetas de pollo caseras al chilindrón

Envío refrigerado

24 - 48 h. de martes a viernes

Dedicatoria personalizada

19,00

2 personas

Croquetas de pollo caseras al chilindrón. 🍗 En tu pedido de croquetas a domicilio, no pueden faltar estas croquetas de pollo caseras. Están hechas con los mejores ingredientes para garantizar un resultado de lo más sabroso y auténtico.
📦 Caja de 12 croquetas (500gr)
➡ Gluten Free
➡ Sin lactosa

Llegan listas para freír o congelar

Croquetas Gluten Free

Croquetas de pollo caseras al chilindrón: 🍗

Las croquetas de pollo caseras son necesarias en la vida de todo croquetero. Son un clásico, en eso estamos de acuerdo. Pero nosotros hemos querido darle nuestro toque (como en todas las croquetas que hacemos) y no podía ser otro que el del chilindrón. Nos encanta. Pero… ¿De dónde viene esta salsa tan saludable y completa que hemos añadido a nuestra croqueta de pollo? Te lo cuento:

El pollo al chilindrón es un plato típico de Aragón y, sin haberlo planeado, me ha salido un pareado.

Perdón. Como iba diciendo, esta receta viene, más concretamente, de Zaragoza y se ha convertido en una comida imprescindible en la mayoría de casas españolas. Pero esto no es casualidad, sino que para la elaboración de esta salsa que, después acompaña al pollo, se utilizan muchísimos ingredientes de calidad y el resultado es un plato completo, sano y delicioso.

Pues con nuestra croqueta de pollo al chilindrón ha pasado exactamente lo mismo. No nos ha podido salir mejor. Hemos conseguido que no pierda ese sabor a pollo tan mítico y especial, pero enseguida notas ese sabor a la salsa aragonesa, repleta de verduritas y productos frescos.

Podemos decir que esta croqueta es tan tradicional como innovadora. Sé que suena contradictorio, pero es así. La mejor manera de entender este concepto es probándolas. Solo nosotros podíamos conseguir unas croquetas de pollo caseras al chilindrón taaaaan buenas, así que, ¿a qué esperas para pedirlas? 

Ingredientes: 

Siempre seleccionamos la mejor materia prima del mercado y trabajamos con productos naturales.

La croqueta de pollo al chilindrón es apta para celiacos e intolerantes a la lactosa. Puedes consultar nuestra carta de alérgenos para más información.

Peso 0.50 kg
Dimensiones 13 × 5 × 17 cm
Así llegarán tus croquetas

Las croquetas de chipirones en su tinta llegan listas para freír o congelar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Croquetas de pollo caseras al chilindrón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS DUDAS MÁS FRECUENTES AL COMPRAR CROQUETAS

¡Por su puesto! Todo en nuestros restaurantes es Gluten Free 😉

Nuestro servicio de reparto a domicilio de croquetas funciona en TODA LA PENÍNSULA  🛫 🚅 🚢 

Por un lado en Madrid dentro de la M30 repartimos las croquetas a domicilio de lunes a domingo y los pedidos llegan entre las 19:30 y las 22:00. También puedes elegir reparto como el resto de la península de martes a viernes entre las 9:00 y las 14:00.

Por otro lado en el resto de la península SEUR reparte de martes a viernes durante la mañana.  El timbre puede sonar en cualquier momento entre las 9:00 y las 14:00, importante que haya siempre alguien en casa.

 

Llegarán al día siguiente todos los pedidos que se realicen antes de las 12:00 am. 

Los pedidos que se realicen pasadas las 12:00 am llegarán en 48 horas.

Pero hay que tener en cuenta que las entregas se realizan solo de martes a viernes no festivos. 

Si es de martes a viernes no festivo no hay problema. Simplemente tienes que apuntarnos en las notas del pedido el día de entrega elegido y nosotros te las haremos llegar en esa fecha.

Lo primero currártela ¡Love y croquetas siempre van de la mano! 😍😍😍

Y una vez tengas el mensaje perfecto, déjanoslo indicado en las notas del pedido y nosotros nos encargamos de todo. 

 

¡Pues claro! Las mandamos a temperatura controlada sin perder la cadena del frío. Tus croquetas llegan siempre en perfecto estado. 

 

Una vez consigas elegir 6 sabores entre nuestros más de 30 tipos diferentes, apúntalos en las notas del pedido y con eso es suficiente. Ya nos contarás que sabor ha triunfado más. 🤤

Carrito de compra
Ir arriba