Logo_Solo-de-croquetas
¡Oído, cocina! ✅
Te confirmo que tus croquetas están ya pasadas a cocina con el número de pedido #0. También te hemos enviado un email para que lo tengas todo bajo control. Te iremos informando del estado de tu pedido. 🚚

Order not found. You cannot access this page directly.

Para cualquier duda sobre tu pedido, puedes contactarnos

hola@solodecroquetas.com

619475078

Sí, aunque no termines de creértelo, por supuesto que todas son croquetas sin gluten 😉

Por un lado en Madrid dentro de la M30 repartimos las croquetas a domicilio de lunes a domingo y los pedidos llegan entre las 16:00 y las 22:00. También puedes elegir reparto como el resto de la península de martes a sábado entre las 9:00 y las 14:00.

Por otro lado en el resto de la península SEUR reparte de martes a sábado durante la mañana.  El timbre puede sonar en cualquier momento entre las 9:00 y las 14:00, importante que haya siempre alguien en casa.

 

24 h si las pides antes de las 15:00 del mediodía y 48 h si lo haces después. No obstante las entregas son solo de martes a sábado no festivos por lo tanto hay que tener eso presente para saber qué día llegará tu pedido.

¡Por supuesto! Déjanos la fecha apuntada en las notas del pedido, además si es en Madrid dentro de la M30 puede ser cualquier día en cambio para el resto de direcciones tiene que ser siempre de martes a sábado no festivo.

El delivery de croquetas siempre se hace refrigerado manteniendo la cadena del frío.

 
Ir arriba

TE APETECEN Y LO SABES 😏

¿Quieres un 15% de descuento?

+ 30 sabores (todas gluten free), veganas y sin lactosa directas a tu casa en 24-48h 🚚💛