Acerca de
Solo de Croquetas
Nacemos de unir nuestras dos pasiones, viajar y la comida. Cada receta ha sido creada para que nuestros clientes puedan viajar por toda la geografía española y mundial. Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de una rica experiencia croqueta que combinan sabores dulces y salados.
Nuestros orígenes
Nacimos en un viaje a Asturias, donde la idea de una croqueta de cachopo prendió la chispa de nuestra aventura. Fundada en 2019 por Eduardo Gamberro y Javier del Moral, Solo de Croquetas ha crecido hasta convertirse en un emporio de croquetas, despachando más de 7.000 unidades al día.
Nuestro compromiso
Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos impulsa a explorar constantemente nuevas recetas y sabores, desde las clásicas croquetas de jamón hasta opciones veganas, sin lactosa e incluso para nuestras mascotas, aprovechando que nuestros locales son pet-friendly.
Nuestra misión
En Solo de Croquetas, creemos que todo puede convertirse en una croqueta. Somos como el Zara de las croquetas, siempre buscando nuevas tendencias y sabores para sorprender a nuestros clientes. Nuestra misión es llevar a los amantes de las croquetas a una experiencia culinaria única y auténtica.
Si eres un amante de las croquetas o simplemente buscas descubrir nuevos sabores y texturas, Solo de Croquetas es el lugar ideal para ti. Ven y déjate seducir por la magia de las croquetas en su forma más deliciosa y auténtica.