Croquetas de bacalao de la abuela

Envío refrigerado

24 - 48 h. de martes a viernes

Dedicatoria personalizada

19,00

2 personas

Croquetas de bacalao de la abuela al estilo ajoarriero. 🐟 En nuestro restaurante de croquetas todo es 100% casero, porque así somos nosotros. Nos gusta lo natural, así que pasamos, por ejemplo, de aditivos, conservantes, potenciadores de sabor…
📦 Caja de 12 croquetas (500gr)
➡ Gluten Free
➡ Sin lactosa

Llegan listas para freír o congelar

Croquetas Gluten Free

Croquetas de croquetas de bacalao de la abuela al estilo ajoarriero: 🐟

Abuelas 1 – 1 Solo de Croquetas

¿Qué tal si lo dejamos en empate técnico?

A nosotros nos encantan las típicas croquetas de bacalao de la abuela. Por eso la hemos recreado. Pero la abuela, en sus ratos libres, también se escapa a comer de las nuestras. ¿Veeees? ¡Si en el fondo nos llevamos de maravilla!

Pasando a la parte teórica y, dejando atrás la broma de las abuelas (os queremos, abuelas), las croquetas de bacalao al ajoarriero nos acercan a la gastronomía de un lugar que todos conocemos muy bien: Navarra.

Dentro de nuestra representación gastronómica de cada Comunidad Autónoma en forma croquetera, no podía faltar este suculento y delicioso plato. En realidad, esta, es una receta típica de varias comunidades autónomas, cada una con sus ingredientes, pero la verdad es que la versión de esta tierra es tan popular que, mira, no hemos podido resistirnos.

El bacalao al ajoarriero navarro es un guiso de lo más completo y, por supuesto, en forma croquetera, se convierte en un espectáculo. Así que Navarra es parada virtual obligatoria entre nuestros sabores de croquetas.  Además, es que esta croqueta es tradicional como ella sola: aceite, bacalao, verduritas, ajo, patata, especias y algún que otro toque secreto. Pero nada más. Por no tener, no tiene ni gluten, ni lactosa. Fíjate.

¿Es sencilla o no es sencilla?

Pues así es como conseguimos que sea la receta de toda la vida, la de la abuela, pero con ese toque navarro de ajoarriero que tanto nos gusta.

Ingredientes: 

Siempre seleccionamos la mejor materia prima del mercado y trabajamos con productos naturales. La croqueta de bacalao al ajoarriero es apta para celiacos e intolerantes a la lactosa. Puedes consultar nuestra carta de alérgenos para más información.

Peso 0.50 kg
Dimensiones 13 × 5 × 17 cm
Así llegarán tus croquetas

Las croquetas de chipirones en su tinta llegan listas para freír o congelar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Croquetas de bacalao de la abuela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS DUDAS MÁS FRECUENTES AL COMPRAR CROQUETAS

¡Por su puesto! Todo en nuestros restaurantes es Gluten Free 😉

Nuestro servicio de reparto a domicilio de croquetas funciona en TODA LA PENÍNSULA  🛫 🚅 🚢 

Por un lado en Madrid dentro de la M30 repartimos las croquetas a domicilio de lunes a domingo y los pedidos llegan entre las 19:30 y las 22:00. También puedes elegir reparto como el resto de la península de martes a viernes entre las 9:00 y las 14:00.

Por otro lado en el resto de la península SEUR reparte de martes a viernes durante la mañana.  El timbre puede sonar en cualquier momento entre las 9:00 y las 14:00, importante que haya siempre alguien en casa.

 

Llegarán al día siguiente todos los pedidos que se realicen antes de las 12:00 am. 

Los pedidos que se realicen pasadas las 12:00 am llegarán en 48 horas.

Pero hay que tener en cuenta que las entregas se realizan solo de martes a viernes no festivos. 

Si es de martes a viernes no festivo no hay problema. Simplemente tienes que apuntarnos en las notas del pedido el día de entrega elegido y nosotros te las haremos llegar en esa fecha.

Lo primero currártela ¡Love y croquetas siempre van de la mano! 😍😍😍

Y una vez tengas el mensaje perfecto, déjanoslo indicado en las notas del pedido y nosotros nos encargamos de todo. 

 

¡Pues claro! Las mandamos a temperatura controlada sin perder la cadena del frío. Tus croquetas llegan siempre en perfecto estado. 

 

Una vez consigas elegir 6 sabores entre nuestros más de 30 tipos diferentes, apúntalos en las notas del pedido y con eso es suficiente. Ya nos contarás que sabor ha triunfado más. 🤤

Carrito de compra
Ir arriba