Croquetas de Chipirones en su tinta

Envío refrigerado

24 - 48 h. de martes a viernes

Dedicatoria personalizada

19,00

2 personas

Croquetas de chipirones en su tinta caseras. 🦑 En nuestras croqueterías elaboramos todas nuestras croquetas de forma artesanal sin aditivos ni potenciadores de sabor. Usar materia prima de calidad y en abundancia es nuestra fórmula secreta.
📦 Caja de 12 croquetas (500gr)
➡ Gluten Free
➡ Sin lactosa

Llegan listas para freír o congelar

Croquetas Gluten Free

Croquetas de chipirones en su tinta caseras: 🦑 

Solo de Croquetas se caracteriza por tener una representación gastronómica de cada Comunidad Autónoma en forma croquetera. Con la croqueta de chipirones en su tinta hemos querido acercar la gastronomía del País Vasco a tu mesa. El chipirón como se conoce al calamar en Guipúzcoa o jibiones en Vizcaya es con seguridad el molusco que más fama ha dado a la Cocina Vasca ¡No te podrás resistir a esta llamativa croqueta de color negro!

El negro es un color elegante y misterioso que imprime una gran personalidad a esta croqueta y cómo habrás adivinado la culpa la tienen los pigmentos del cefalópodo. ¿Sabías que la tinta del calamar es tóxica en crudo? ¿Quién sería el primer aventurero que se atrevería a tomar este venenoso cóctel? Es un veneno similar al de las víboras, pero durante la preparación, al calentarla, su toxicidad se pierde. 

En un principio la tinta era rechazada por los cocineros, algo de lo que había que deshacerse. El ejemplo más claro lo tenemos en Francisco Martínez Montiño, el cocinero de Felipe III, que escribiría en el siglo XVII: «tienen una bolsa de una tinta muy negra; ésta es menester quitarla con mucho tiento porque no se rompa, porque aunque se laven en muchas aguas nunca se le acabaría de quitar la tinta». Pero hoy en día es un manjar.

Las croquetas de chipirones en su tinta son las croquetas de pescado favoritas entre los clientes que acuden a nuestras croqueterías. Con toda seguridad verás alguna croqueta negra siempre en las mesas. 

Ingredientes: 
Seleccionamos la mejor materia prima del mercado y trabajamos con productos naturales. La croqueta de chipirón en su tinta es apta para celiacos e intolerantes a la lactosa. Puedes consultar nuestra carta de alérgenos para más información.

Peso 0.50 kg
Dimensiones 13 × 5 × 17 cm
Así llegarán tus croquetas

Las croquetas de chipirones en su tinta llegan listas para freír o congelar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Croquetas de Chipirones en su tinta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS DUDAS MÁS FRECUENTES AL COMPRAR CROQUETAS

¡Por su puesto! Todo en nuestros restaurantes es Gluten Free 😉

Nuestro servicio de reparto a domicilio de croquetas funciona en TODA LA PENÍNSULA  🛫 🚅 🚢 

Por un lado en Madrid dentro de la M30 repartimos las croquetas a domicilio de lunes a domingo y los pedidos llegan entre las 19:30 y las 22:00. También puedes elegir reparto como el resto de la península de martes a viernes entre las 9:00 y las 14:00.

Por otro lado en el resto de la península SEUR reparte de martes a viernes durante la mañana.  El timbre puede sonar en cualquier momento entre las 9:00 y las 14:00, importante que haya siempre alguien en casa.

 

Llegarán al día siguiente todos los pedidos que se realicen antes de las 12:00 am. 

Los pedidos que se realicen pasadas las 12:00 am llegarán en 48 horas.

Pero hay que tener en cuenta que las entregas se realizan solo de martes a viernes no festivos. 

Si es de martes a viernes no festivo no hay problema. Simplemente tienes que apuntarnos en las notas del pedido el día de entrega elegido y nosotros te las haremos llegar en esa fecha.

Lo primero currártela ¡Love y croquetas siempre van de la mano! 😍😍😍

Y una vez tengas el mensaje perfecto, déjanoslo indicado en las notas del pedido y nosotros nos encargamos de todo. 

 

¡Pues claro! Las mandamos a temperatura controlada sin perder la cadena del frío. Tus croquetas llegan siempre en perfecto estado. 

 

Una vez consigas elegir 6 sabores entre nuestros más de 30 tipos diferentes, apúntalos en las notas del pedido y con eso es suficiente. Ya nos contarás que sabor ha triunfado más. 🤤

Carrito de compra
Ir arriba