Croquetas de oreo

Envío refrigerado

24 - 48 h. de martes a viernes

Dedicatoria personalizada

19,00

2 personas

Croquetas de oreo con chocolate blanco. 🍪 Entre nuestros muchísimos tipos de croquetas, no podían faltar las dulces, pero todavía menos LAS CROQUETAS DE OREO. Hasta que no las pruebas, no sabes lo que es disfrutar.
📦 Caja de 12 croquetas (500gr).
➡ Gluten Free

Llegan listas para freír o congelar

Croquetas Gluten Free

Croquetas de oreo con chocolate blanco: 🍪

Antes de nada, vamos a ponernos un poco en situación: OREO Y CROQUETAS. 

Nadie en su sano juicio se atrevería a decir en voz alta que no es la mejor mezcla del mundo. NA-DIE. Pero es que, además, a todos nos gusta un postre después de comer y, si la temática son croquetas, el postre también debe ser en forma croquetera. Eso es así. ¿Qué sentido tiene probar tropecientos sabores de croquetas para luego terminar tomándote una mandarina? ¡Pues ninguno!

Un momento… ¿Parece que estoy intentando convencerte de algo? Vale, sí, ha sonado un poco así, pero ¡qué va! Si lo bueno de esta croqueta (o lo malo) es que, después de probarla, de lo único que habrá que convencerte es de que pares un poco, ¡que ya no quedan cajones suficientes en el congelador!

Dicho de otra manera, reconocemos que esta croqueta es adictiva. Pero bueno… ¿Qué se le va a hacer? Que te quiten lo bailao’.

Solo un consejo: para una experiencia todavía más completa, abrir la croqueta de oreo por la mitad antes de dar el primer bocado. Ver ese chocolate blanco derretido, rebosando sobre el color oscuro de la galleta oreo es… WOW.

Y, por cierto, es una croqueta dulce, pero puedes freírla con toda la normalidad del mundo. Vamos, como todas las demás. Enseguida verás que el color del rebozado empieza a cambiar y ahí es cuando… ¡Voilà! Lista. Que empiece la fiesta.

Ingredientes: 

Siempre seleccionamos la mejor materia prima del mercado y trabajamos con productos naturales. La croqueta de oreo con chocolate blanco es apta para celiacos. Puedes consultar nuestra carta de alérgenos para más información.

Peso 0.50 kg
Dimensiones 13 × 5 × 17 cm
Así llegarán tus croquetas

Las croquetas de chipirones en su tinta llegan listas para freír o congelar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Croquetas de oreo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS DUDAS MÁS FRECUENTES AL COMPRAR CROQUETAS

¡Por su puesto! Todo en nuestros restaurantes es Gluten Free 😉

Nuestro servicio de reparto a domicilio de croquetas funciona en TODA LA PENÍNSULA  🛫 🚅 🚢 

Por un lado en Madrid dentro de la M30 repartimos las croquetas a domicilio de lunes a domingo y los pedidos llegan entre las 19:30 y las 22:00. También puedes elegir reparto como el resto de la península de martes a viernes entre las 9:00 y las 14:00.

Por otro lado en el resto de la península SEUR reparte de martes a viernes durante la mañana.  El timbre puede sonar en cualquier momento entre las 9:00 y las 14:00, importante que haya siempre alguien en casa.

 

Llegarán al día siguiente todos los pedidos que se realicen antes de las 12:00 am. 

Los pedidos que se realicen pasadas las 12:00 am llegarán en 48 horas.

Pero hay que tener en cuenta que las entregas se realizan solo de martes a viernes no festivos. 

Si es de martes a viernes no festivo no hay problema. Simplemente tienes que apuntarnos en las notas del pedido el día de entrega elegido y nosotros te las haremos llegar en esa fecha.

Lo primero currártela ¡Love y croquetas siempre van de la mano! 😍😍😍

Y una vez tengas el mensaje perfecto, déjanoslo indicado en las notas del pedido y nosotros nos encargamos de todo. 

 

¡Pues claro! Las mandamos a temperatura controlada sin perder la cadena del frío. Tus croquetas llegan siempre en perfecto estado. 

 

Una vez consigas elegir 6 sabores entre nuestros más de 30 tipos diferentes, apúntalos en las notas del pedido y con eso es suficiente. Ya nos contarás que sabor ha triunfado más. 🤤

Carrito de compra
Ir arriba