Solo de Croquetas gourmet para gatos
Solo de Croquetas es una empresa que produce diferentes variedades artesanales de este alimento. Su nuevo lanzamiento son unas croquetas especiales para gatos que se han creado con la colaboración de veterinarios y están elaboradas exclusivamente con ingredientes frescos y aptos para los felinos.
Las croquetas están hechas de atún, patata, caldo de pescado y aceite de salmón. A los gatos no les sienta bien los alimentos fritos, por lo que estas croquetas se pueden comer en crudo o tras calentarlas 30 segundos en el microondas.
Cada caja contiene 30 unidades y tienen que ser consumidas en un plazo no mayor a 48 horas, aunque también pueden congelarse.
Croqueteros inclusivos
La empresa la creó Eduardo Gambero junto a su socio, hace tres años y distribuyen sus croquetas por toda España. La idea era hacer croquetas aptas para todo el mundo, no sólo para humanos. Se denominan “croqueteros inclusivos”, pues elaboran croquetas veganas, para celiacos, sin lactosa y, ahora, croquetas para animales.
Gambero cuenta que muchas veces les daban pena los perritos que iban a la tienda y se quedaban embobados mirando y oliendo las croquetas. Fue entonces cuando decidieron pedir consejo a una veterinaria para que les ayudara a elaborar croquetas tanto para perros como para gatos.
El empresario expone que normalmente hay más alimentos pensados para perros. Como la comida especial para gatos es más inusual y exclusiva, las croquetas para mininos han llegado a superar las ventas online respecto a las de perro. Aun así, resalta que han ido modificando y mejorando la receta, puesto que los felinos tienen un paladar más exigente y sofisticado que el de los perros. Conoce más en este artículo.