😎 Únete a los CREWQUETEROS y consigue un 15% de descuento en tu primer pedido

🚚 Esta semana, los pedidos refrigerados a toda la península, solo se repartirán martes, jueves y sábado

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD DE EMBAJADORES CROQUETEROS

¿Eres un loco de las croquetas como nosotros? ¿A qué esperas para unirte a la familia? Acabamos de abrir la primera convocatoria para formar parte de nuestra Comunidad de Embajadores Croqueteros. 

¿En qué consiste el programa?

El programa de embajadores está dirigido a toda nuestra comunidad que ya ha probado nuestro producto, son fans y les encantan nuestras croquetas. Y lo que estamos haciendo es darle una oportunidad de participar en los beneficios de nuestra empresa, ofreciéndoles un 10% de todas la ventas que nos ayuden a conseguir.
 
NO se trata de una colaboración en la que te mandemos producto gratis a cambio de que subas contenido (como hemos hecho con otros influencers), lo que queremos es que pases a ser un socio.
 
Cada vez que una persona entre en la web con tu enlace único que te hemos dado, queda registrado que viene de tu parte y por cada compra que realice se te acumula un 10% de comisión que te abonaremos a final de mes (Te llegará un email cada vez que compre un cliente con tu link y desde tu perfil en nuestra web puedes ir viendo tus estadísticas).
 
¿Qué herramientas te proporcionamos para ayudarte a conseguir ventas con tu comunidad?
 
1) Lo primero como sabemos que eres un loco de nuestras croquetas y que con la excusa de que tienes que venderlas no vas a parar de comerlas, te ofrecemos un descuento exclusivo para ti siempre con el 50% de descuento para todas tus compras.
 
2) Además del contenido propio que crees con los pedidos que hagas te proporcionaremos mucho contenido que ya hemos creado nosotros para que lo utilices si quieres en tus redes y lo retoques a tu gusto:
 
3) Una comunicación fluida para que podamos ir creando contenido juntos y tengas novedades nuestras que contar a tu comunidad. Por ejemplo todos los lunes sacamos un sabor nuevo disponible solo para esa semana.
 
4) Si vienes a Madrid te invitamos a una cena para 2 personas para que puedas crear contenido en el restaurante.
 
Regalitos para celebrar tus primeras ventas
 
– Cuando consigas las 3 primeras ventas te enviaremos una caja de 12 croquetas gratis a casa con los sabores que tú quieras
 
– Cuando consigas tus 10 primeras ventas te ofreceremos un Cupón descuento exclusivo para toda tu comunidad
 
– Con los 3 embajadores que más ventas consigan en Octubre queremos hacer una colaboración especial para cro-crear con ellos un nuevo sabor de croqueta 🤤
 
Requisitos mínimos
 

Los embajadores deben tener un mínimo de 2k seguidores de Instagram o 10k TikTok. 

Las solicitudes estarán abiertas hasta el 28/10/22. Los embajadores serán seleccionados y notificados por correo electrónico antes de que comience el nuevo programa el 15/10/22.

Para aplicar rellena el siguiente formulario:

Carrito de compra
Ir arriba

TE APETECEN Y LO SABES 😏

¿Quieres un 15% de descuento?

+ 30 sabores (todas gluten free), veganas y sin lactosa directas a tu casa en 24-48h 🚚💛