😎 Únete a los CREWQUETEROS y consigue grandes descuentos

Hasta el 6 de Septiembre las entregas de pedidos SEUR serán solo los viernes

Sin-gluten-solo-de-croquetas

Solo de Croquetas: Innovación y tradición gastronómica

La idea de Solo de Croquetas surgió de un viaje a Asturias, donde dos amigos, apasionados por la gastronomía, decidieron crear un negocio centrado en croquetas con sabores originales. Con un fuerte enfoque en el marketing online y la comunidad, la marca ha crecido rápidamente, expandiendo su presencia en internet y redes sociales.
eleconomista

Ver artículo original

"El Zara de las croquetas"

Uno de sus principales objetivos: Sacar nuevos sabores de croquetas en tiempo record y con la mejor calidad. Solo de Croquetas es una marca que ha revolucionado el mercado gastronómico español con su enfoque en la croqueta, ofrecen más de 30 sabores únicos y opciones para celíacos, veganos e intolerantes a la lactosa.

Fundada por Eduardo Gambero y Javier del Moral, la empresa combina un modelo de negocio de ecommerce con experiencias en restaurantes físicos, proporcionando una oferta inclusiva y de calidad que respeta las tradiciones culinarias mientras abraza la innovación, lo mejor de dos mundos.

Croquetería inclusiva

¡TODAS LAS CROQUETAS SIN GLUTEN! Y con opciones veganas y sin lactosa. No distinguen entre tolerantes o intorelantes, uno de sus valores más importantes es la inclusividad alimentaria y que todas personas tengan la posibilidad de disfrutar de unas buenas croquetas sin preocupaciones. 

Conoce más sobre la historia de la marca y como empezó su modelo de negocio en este artículo.

Comparte la entrada
WhatsApp
Facebook
Twiter
Scroll al inicio

¿Quieres un 20% de descuento?

Únete a los CREWQUETER@S y recibe en tu email super ventajas exclusivas.