"El Zara de las croquetas"
Uno de sus principales objetivos: Sacar nuevos sabores de croquetas en tiempo record y con la mejor calidad. Solo de Croquetas es una marca que ha revolucionado el mercado gastronómico español con su enfoque en la croqueta, ofrecen más de 30 sabores únicos y opciones para celíacos, veganos e intolerantes a la lactosa.
Fundada por Eduardo Gambero y Javier del Moral, la empresa combina un modelo de negocio de ecommerce con experiencias en restaurantes físicos, proporcionando una oferta inclusiva y de calidad que respeta las tradiciones culinarias mientras abraza la innovación, lo mejor de dos mundos.
Croquetería inclusiva
¡TODAS LAS CROQUETAS SIN GLUTEN! Y con opciones veganas y sin lactosa. No distinguen entre tolerantes o intorelantes, uno de sus valores más importantes es la inclusividad alimentaria y que todas personas tengan la posibilidad de disfrutar de unas buenas croquetas sin preocupaciones.
Conoce más sobre la historia de la marca y como empezó su modelo de negocio en este artículo.