La primera croqueta

solo-de-croquetas-madrid-echegaray-evento-celebraciones (11)

Sabores ancestrales, pasiones actuales

Las croquetas son como esas historias que pasan de generación en generación, ¡siempre deliciosas y con un toque único! Se dice que estas bolitas de sabor tienen sus raíces en la cocina francesa del siglo XVIII, pero se pusieron realmente de moda en el siglo XIX. Desde entonces, han estado haciendo felices a los paladares de todo el mundo.

Cada país tiene su propia versión de este bocadito, con ingredientes y técnicas de preparación que le dan su toque especial. En España, son parte de la cultura gastronómica, con variedades que van desde las clásicas de jamón serrano hasta las más modernas como las que encontraras en Solo de Croquetas. En Holanda, son una comida callejera imprescindible, ¡y no hay fiesta en Bélgica sin sus croquetas de gambas!

Lo mejor de las croquetas es su versatilidad. Puedes disfrutarlas como aperitivo, en un plato principal o incluso como snack a cualquier hora del día. Y lo mejor de todo, ¡nunca pasan de moda!

Así que la próxima vez que te encuentres con una croqueta, recuerda que no es solo un bocado, ¡es una pequeña historia de sabor que ha viajado a través del tiempo para hacer tu día un poco más sabroso!

Comparte la entrada
WhatsApp
Facebook
Twiter
Scroll al inicio

¿Quieres un 20% de descuento?

Únete a los CREWQUETER@S y recibe en tu email super ventajas exclusivas.