Bares y restaurantes en los que merece la pena entrar y probar su versión de esta receta con miles de adepto
Solo de croquetas demuestra que la tradición no está reñida con la innovación y esta empresa que fundaron dos amigos en un pueblo de Asturias, es el mejor ejemplo. En su web ofrecen más de 30 variedades de sabores, entre las que destacan la de cachopo asturiano, la de rabo de toro, la de jamón de Monesterio o la vegana de zarangollo. ¿Lo mejor? Se pueden pedir a domicilio desde cualquier punto de la península.
También se pueden tomar en los dos locales de La croquetería indie de Madrid, donde ofrecen la experiencia de un menú degustación con maridaje de vinos. Una experiencia llena de sabor para los amantes de la gastronomía, desde saldas hasta dulces, veganas, sin lactosa y todas sin gluten.
Las croquetas perfectas
Hay muchas formas de preparar croquetas y cada uno tiene sus propios secretos, en Solo de Croquetas la prioridad es preparar croquetas que todos puedan disfrutar, ya sea que en la mesa compartan veganos con intolerantes al gluten, lactosa o personas sin ninguna intolerancia. Por eso, todas las croquetas son SIN GLUTEN.
Dónde: solodecroquetas.es y en los locales de La croquetería indie (Reina Victoria, 15 y Echegaray, 6).