Celebrando el Día Mundial de la Croqueta, los amantes de este delicioso plato tienen la oportunidad de ganar dinero mientras disfrutan de su sabor inigualable. La tienda online Solo de Croquetas ha lanzado un desafío para conmemorar este día tan especial: batir el récord comiendo croquetas. El récord actual fue establecido en 1936 por Patxi Bollos en el País Vasco, quien devoró 236 croquetas en una sola sesión. Ahora, el reto es superar esa marca comiendo 237 croquetas de 25 gramos cada una, lo que equivale a unos seis kilos de croquetas.
Un banquete que nunca llegó a destino
Así se podría describir la hazaña de Patxi, quien, incapaz de resistirse al delicioso aroma, decidió comerse todas las croquetas que debía llevar a un banquete. Este evento incluso fue documentado por el periódico La Stampa, destacando que las croquetas eran solo el aperitivo de una cena más grande.
Ahora Solo de croquetas quiere buscar a la persona que tenga el próximo record de comer croquetas. Inscríbete y participa, es el llamado a todos aquellos que deseen intentar superar este récord.
Para participar, solo es necesario inscribirse en la web de Solo de Croquetas antes del 16 de enero, fecha en la que se resolverá el reto. El ganador no solo se llevará el título y la satisfacción de haber establecido un nuevo récord, sino también un premio de 1.000 euros y, probablemente, un buen empacho.