😎 Únete a los CREWQUETEROS y consigue grandes descuentos

Seis experiencias imprescindibles si eres amante de los gatos

Solo de Croquetas

Para gatos gourmets

Solo de Croquetas es una empresa que produce diferentes variedades artesanales de este alimento. Su nuevo lanzamiento son unas croquetas especiales para gatos que se han creado con la colaboración de veterinarios y están elaboradas exclusivamente con ingredientes frescos y aptos para los felinos.

Las croquetas están hechas de atún, patata, caldo de pescado y aceite de salmón. A los gatos no les sienta bien los alimentos fritos, por lo que estas croquetas  se pueden comer en crudo o tras calentarlas 30 segundos en el microondas. 

Cada caja contiene 30 unidades y tienen que ser consumidas en un plazo no mayor a 48 horas, aunque también pueden congelarse.

La empresa la creó Eduardo Gambero hace tres años y distribuye sus croquetas por toda España. La idea era hacer croquetas aptas para todo el mundo, no sólo para humanos. Se denominan “croqueteros inclusivos”, pues elaboran croquetas veganas, para celiacos, sin lactosa y, ahora, croquetas para animales.

Gambero cuenta que muchas veces les daban pena los perritos que iban a la tienda y se quedaban embobados mirando y oliendo las croquetas. Fue entonces cuando decidieron pedir consejo a una veterinaria para que les ayudara a elaborar croquetas tanto para perros como para gatos.

El empresario expone que normalmente hay más alimentos pensados para perros. Como la comida especial para gatos es más inusual y exclusiva, las croquetas para mininos han llegado a superar las ventas online respecto a las de perro. Aun así, resalta que han ido modificando y mejorando la receta, puesto que los felinos tienen un paladar más exigente y sofisticado que el de los perros.

Fuente La Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

¿Quieres un 20% de descuento?

Únete a los CREWQUETER@S y recibe en tu email super ventajas exclusivas.