Eduardo Gambero de Solo de Croquetas, anima a emprender en la Sexta xplica

En un vídeo para laSexta Columna, Eduardo comparte su secreto para el éxito y anima a otros emprendedores a buscar herramientas para crecer. Su enfoque en la flexibilidad y la innovación le ha permitido destacarse en un mercado competitivo, demostrando que incluso los pequeños negocios pueden alcanzar grandes logros. ¡Inspírate con la historia de 'Solo de Croquetas'!

Eduardo Gambero es el fundador de ‘Solo de Croquetas’, un negocio que ya vende más de 7.000 croquetas al día. En este vídeo, explica en la Sexta Columna cuál es su secreto y anima a quien quiera emprender a “buscar herramientas para crecer”.

El sábado pasado, Eduardo Gambero, fundador de ‘Solo de Croquetas’, aprovechaba su participación en el debate de la Sexta Xplica para enviar un positivo mensaje a cualquiera que quiera emprender un negocio en España.

Economía de escala

“Habéis hablado mucho de la economía de escala, que al final eso los grandes lo tienen sí o sí, pero creo que los pequeños podemos buscarnos nuestras herramientas para crecer”, afirma Eduardo, que explica cómo en su negocio de hostelería “hemos usado la flexibilidad”, algo de lo que carecen multinacionales como Amazon.

“Creamos un sabor nuevo semanal, que eso nadie que tenga una infraestructura enorme va a poder hacer, creas el sentimiento de algo exclusivo y artesanal”, detalla este hombre cuyo negocio ya vende 7.000 croquetas al día y factura un millón de euros.

Comparte la entrada
WhatsApp
Facebook
Twiter
Scroll al inicio

¿Quieres un 15% de descuento?

Únete a los CREWQUETER@S y recibe en tu email super ventajas exclusivas.