😎 Únete a los CREWQUETEROS y consigue grandes descuentos

“Somos los únicos en el mercado en ofrecer más de 30 sabores de croquetas sin gluten”, señala el fundador de solo de croquetas – El Confidencial Digital

Solo de croquetas es una DNVB (Digitally Native Vertical Brand) centrada en el producto de la croqueta. Tiene por objetivo crear croquetas sostenibles e inclusivas que favorezcan la nutrición personalizada. 

En este contexto y a propósito del Día del Celíaco que se recuerda en España el 27 de mayo, Eduardo Gambero, socio fundador y CEO de la startup gastronómica, cuenta que todas las croquetas que elaboran son libres de gluten, 100% aptas para celíacos. 

Nuestra visión de empresa pasa por la creencia de que en el futuro todo el mundo podrá comer lo que quiera, sin tener que renunciar a ningún capricho, puesto que ya serán los propios alimentos los que lleven todo aquello que el ser humano necesita para llevar una alimentación equilibrada y saludable, sin renunciar al buen sabor de lo que nos gusta”, afirma Eduardo Gambero, CEO de Solo de Croquetas. 

Thank you for watching

Bajo este concepto, desde sus orígenes han decidido elaborar todas las croquetas sin gluten, para que las personas que sufren celiaquía no renuncien al sabor de unas buenas croquetas. Entre sus propuestas también tienen opciones para veganos, vegetarianos e intolerantes a la lactosa. 

La inclusividad alimentaria es no marginar a nadie. Cuando necesitas crear dos productos (uno con gluten y otro sin gluten) claramente uno de los dos está peor, sino ¿por qué no hacerlo todo sin gluten?. Para nosotros siempre fue un reto trabajar todo sin gluten pero no entendíamos la inclusividad alimentaria de otra forma”, insiste Eduardo Gambero. 

Venden más de 30 variedades sin gluten de este manjar típico español, entre los que se destacan los sabores característicos por comunidad autónoma, como el de sobrasada de Mallorca con queso de Mahón (Baleares), cachopo (Asturias), el de rabo de toro (Andalucía), el de jamón de monesterio (Extremadura), de ternasco (Aragón), el de cocido madrileño, una oda a la capital española, el de paella de marisco (Valencia), entre muchas más. También sobresalen las variedades dulces: Cheesecake con frambuesa, Brownie o pistacho con chocolate blanco.

Acerca del Día Nacional del Celíaco

about:blank

En España se celebra el 27 de Mayo. Es una fecha en el que se programan distintas actividades de concienciación, organizadas por las asociaciones de celíacos. El objetivo es ofrecer información y divulgar la enfermedad celíaca a toda la sociedad.

La celiaquía es un trastorno que afecta al 1% de la población mundial. En España, cada año son diagnosticadas de celiaquía unas 4.000 personas. Aún así, se estima que alrededor de un 90% de las personas afectadas desconocen que la padecen.

Acerca de Solo de Croquetas

La producción de Solo de Croquetas es artesanal y a pequeña escala. Por eso cada lunes renuevan el stock con las croquetas disponibles en la web. El envío se realiza a toda la península a través de su tienda online. 

Si bien Solo de Croquetas se destaca por la venta online, la idea de contar con un sitio físico fue para ofrecer a los amantes de este tradicional plato una experiencia única: un menú degustación de 8 croquetas diferentes (6 saladas y 2 dulces), denominada “las cro-catas”, con maridaje de vinos, copeo y con la opción de compartir añadiendo una ración más a elegir. 

Suscripción mensual

Al igual que una suscripción a plataformas de streaming, Solo de Croquetas propone a sus clientes un pago mensual con el que recibirán una caja de 12 sabores y así ir descubriendo, mes a mes, las novedades de este local. Hay más de 30 opciones para elegir, o bien, para dejarse sorprender. 

Precio de la suscripción: 20 euros mensuales por una caja variada de 12 croquetas al mes, con entrega a domicilio. 

Noticia Original en: El confidencial Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

¿Quieres un 20% de descuento?

Únete a los CREWQUETER@S y recibe en tu email super ventajas exclusivas.