¡Vamos a ponemos al día sobre todo lo que pasa en el fascinante mundo de las croquetillaaaasssss!

¿Smash burger con croqueta?

Pues sí, eso es lo que han hecho los chicos de De la Casa y @danivalhalla ha sido uno de los privilegiados en poder probarla.

La hamburguesa consta de carne smash, dos tipos de queso (maasdam y cheddar), virutitas de jamón salteado, cebolla crujiente, salsa Tomatito, salsa De la Calle y la reina de la corona (o al menos para nosotros): Una croqueta de Angus.

Esta hamburguesa ha estado disponible en el Campeonato de España The Champions Burger.

¿Debería haber ganado?

El tour de la croqueta

Esto es algo que todos deberíamos hacer una vez en la vida, pero Lisa B en X (Twitter) ha sido la primera en verbalizarlo.

Se ha propuesto pedir croquetas siempre que vaya a un bar a comer o cenar e ir publicando en una web el update de su búsqueda.

La web se llamará “En busca de la croqueta perdida”.

No sé si lo de la web es algo fantasioso o quiere hacerlo de verdad, pero la parte de pedir croquetas en todos lados me parece que debería ser obligatoria, jejeje.

El secreto de Karlos Arguiñano para que las croquetas no se abran al freírlas

Tan importante es la bechamel del relleno, como el rebozado  y para eso hay que tener una técnica de fritura impecable.  si se te siguen rompiendo es porque quieres.

El cocinero tuvo una idea improvisada en directo en uno de sus programas y se puso a hacer croquetas de rabo de toro. 

Cuando fue a freírlas aseguró que si se te rompen una vez en el aceite es porque no está en su punto justo de calor.

Además no hay que escatimar con la cantidad de aceite, ni excederse con la cantidad de croquetas que metemos en el interior de la sartén o la freidora.

Una trabajadora de Carrefour despedida por comerse una croqueta sin pagarla

La empleada era jefa de sección en el área de snack y panadería y fue despedida en mayo de 2013 por pillarla preparando menús en varios tuppers sin respetar el tamaño establecido y pagando solo una parte.

Además dos meses antes había consumido una croqueta sin abonar el importe, algo que la empresa consideró como falta grave.

La empleada demandó a Carrefour solicitando la nulidad o la improcedencia de despido, ya que las pruebas se obtuvieron ilícitamente a través de la videovigilancia.

Al final se estableció que la prueba mediante las cámaras era legal y no vulneraba el derecho a la intimidad ni a la protección de datos.

¡Qué marronaco!

¡Hasta las próximas newssss! 

Byeeeeee.

¡Con ganas de más? ¿Únete a nuestra familia de Crewqueter@s para más cotilleo, descuentos y sorpresas!

Comparte la entrada
WhatsApp
Facebook
Twiter
Scroll al inicio

¿Quieres un 15% de descuento?

Únete a los CREWQUETER@S y recibe en tu email super ventajas exclusivas.