¡Hellooooo!
¿Nos ponemos al día con toooodo lo que pasa en el fascinante mundo de las croquetas?
¡Allá vamos!:
Esta croqueta te va a gustar 🐮🐮🐮🐮cho
Eso si te gusta el entrecot, claro, porque en el restaurante Bar Mi Casa de Sant Vicenc dels Horts (Barcelona), han decidido juntar sus dos productos más demandados y crear esta maravilla:
La croqueta de entrecot de vaca vieja madurada.
No pinta mal, ¿no?
¿Sudaderas de croquetas? Sí, gracias
Todo lo que conlleva croquetas mola, así que esta sudadera con temática croquetera del marketplace “La tostadora” no iba a ser menos:
Una sudadera para hombre y mujer, disponible en varios colores, en la que pone “croqueta lover” y que, en nuestra opinión, es ideal para regalar a cualquier amigo o familiar amante de las croquetas.
¿Querías regalos originales?
¡Pues toma!
¿Cuáles son las mejores croques de supermercado?
Que como las artesanas no hay ninguna ya lo sabemos, pero entre las industriales seguro que debe haber alguna que sea mejor que las demás.
Pues correcto, ¡la tenemos!
Según la OCU las mejores croquetas de cocido son:
- La cocinera
- Preli
- Maheso.
En el top 3 de las de jamón estaría:
- Fridela (Alcampo)
- La Cocinera
- Maheso
¿Estás de acuerdo?
Habemus ganador de Madrid Fusión 2025
Pues sí, el esperado concurso croquetero ya ha llegado a su fin y ha dejado en la parte alta del podio a la croqueta de jamón ibérico de bellota de Simpar (Santiago de Compostela)
Su cocinero, Axel Smyth, se presentaba por primera vez a este concurso y, oye, no le ha ido nada mal.
Esto… ¿Tienes las mismas ganas que yo de probar esa croqueta?
Jejejeje.
¡Hasta las próximas newssss!
Byeeeeee.