Solo de Croquetas ha inaugurado su tercer local en el barrio de Chamberí, Madrid, con más de 30 sabores de croquetas que incluyen opciones de carne, queso, pescado, veganas y dulces, a un precio aproximado de 2 euros por unidad. El nuevo local está ubicado en el número 34 de la calle Zurbano, una de las calles más destacadas de Europa según el New York Times.
Esta apertura responde al aumento del consumo de croquetas en España, que se incrementó un 8% el año pasado. Solo de Croquetas también ofrece otras opciones gastronómicas como tortilla de patata trufada, patatas revolconas, jamón y tartar de atún, además de opciones sin gluten y sin lactosa. Eduardo Gambero y Javier del Moral, creadores del concepto, destacan su propuesta de cro-catas con maridaje de bebidas y menús especiales para grupos.
Templo de las croquetas en Madrid
Es su tercer local en Madrid que busca llevar una gran experiencia croquetera a más personas.
“El área está llena de oficinas y queríamos ofrecer un combo perfecto para los mejores afterwork de Madrid. Croquetas, cócteles y alcoholes macerados de forma casera. Sabíamos que era una propuesta que faltaba en la zona y estamos muy contentos de ser nosotros los que la ofrezcamos”, afirma Eduardo Gambero en un comunicado de prensa que, junto con Javier del Moral, es el creador de este concepto.